Noticias

 
NACHO CABRERO SE INCORPORA AL EQUIPO DE PLATA

NACHO CABRERO SE INCORPORA AL EQUIPO DE PLATA

Fichaje 2017/18

DHP | Comunicado Oficial 
ALTAS-BAJAS PLANTILLA 2017/18;

Damos la bienvenida al equipo de División de Honor Plata de BM Madrid a Nacho Cabrero Esteban, extremo derecho procedente de BM.Sanse (San Sebastián de los Reyes).

Queremos agradecer a Nacho su disposición y ganas de formar parte del proyecto y a BM Sanse su disposición y buen trato mantenido desde el primer momento del contacto con el club.

Joven jugador con una gran calidad en la finalización desde su extremo. Gran visión y capacidad de juego cuando sale por fuera del puesto. Muy rápido en las transiciones que suelen ser la culminación de buenas acciones defensivas de recuperación. El vestuario incorpora a un jugador extrovertido que destaca por hacer grupo con su alegría y buen corazón.

Así mismo informamos que Cecilio Jiménez no continuará con nosotros la temporada que viene, la incompatibilidad de sus estudios y con los entrenamientos han provocado su decisión de no continuar. Queremos agradecerle desde estas líneas su seriedad, compromiso y esfuerzo desde el primer día así como su buen hacer en la pista y desearle muchísima suerte en todos sus proyectos personales.

Aprovechamos para presentar de forma a oficial a Ricardo Castillo Hijes, nuevo gerente de BM Madrid que sin duda nos ayudará a crecer en todas las facetas del club, bienvenido y gracias por querer forma parte de este proyecto.

https://www.facebook.com/iKasaBMMADRID/posts/2016998015255964

 
 
COMPARTIR EN Facebook Twitter