El Club

 
Proyecto deportivo que comienza en 2002, cimentado en el trabajo en las escuelas y que culmina llegando a la élite, sin perder su identidad, basado en la formación integral del deportista a través de los valores del deporte: el esfuerzo, la auto-exigencia, la responsabilidad y el compañerismo.

Apenas 15 años llenos de días ilusionantes viendo crecer el proyecto:

De comenzar en pistas al aire libre de cemento, a tener presencia en los pabellones de la Comunidad de Madrid con más de 40 horas semanales de actividad.

De comenzar con un grupo reducido de chicos de un colegio, a establecer un club con más de 200 jugadores federados en 13 equipos y otros 300 iniciándose en nuestras escuelas, haciendo un total de 26 equipos entre federados y no federados.

De pasar de competir en ligas Municipales a jugar finales de Campeonato de España con las mismas ganas e ilusión, siendo en la actualidad una de las mejores canteras reconocidas de balonmano en España.

De pasar de estar orgullosos por las primeras convocatorias de selecciones autonómicas, a emocionarnos viendo a nuestros jugadores y entrenadores ganar medallas europeas y mundiales convocados con los equipos nacionales.

Y por fin... de cómo todo ese trabajo llega con paso firme a la élite en forma de tener un equipo en División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano español.